lunes, 13 de diciembre de 2010

ULTIMA TECNOLOGÍA EN MAQUINAS PARA EL TRABAJO DE LA MADERA

En la actualidad existen muchas empresas que se dedica a la fabricación y venta de maquinaria para el trabajo de la madera desde la explotación en el bosque, hasta cualquier ramo relacionado al mundo de la madera y sus derivados. Empresas que cuentan con la más alta tecnología y una variedad única en este sector. y cada empresa cuenta con sus propios representantes de las más prestigiosas fábricas productoras de maquinaria y herramientas del mundo. Colocando a disposición de los clientes del sector desde las máquinas nuevas y usadas, las cuales vienen reconstruidas con repuestos originales; y además cuentan con un inventario extenso para poder satisfacer las exigencias según la necesidad de producción de cada cliente. Pueden garantizar un servicio post venta gracias a equipos de técnicos especializados, los cuales vienen entrenados constantemente en las sedes de las empresas a quienes representan. En cuanto a la venta cuentan con un equipo de vendedores y se trasladan directamente a las instalaciones de los clientes para así asesorar y recomendar la justa escogencia de la maquinaria y herramientas. Ofrecen repuestos originales de maquinaria de cualquier tipo, tanto de las nuevas como de las antiguas, entre otras empresas están,BIESSE,SELCO,RBO,COMIL,COSTA LEVIGATRICI,AEROTECNICA SPERANDEI,GESA,ORMA MACHINE,MAKOR,ARTIGLIO,BFB,VANINETTI, entre otras.


Herramientas de alta precisión y calidad para el trabajo de la madera.
Máquinas y herramientas que utilizan avanzados programas (software) para optimizar el corte con el objetivo de aprovechar al máximo la utilización de la materia prima, ya sean planchas de vidrio, madera, acrílico, policarbonatos, chapas, perfiles de aluminio, tubos, etc.. Programas (software) para la cotización de carpinterías que permite calcular obras de manera rápida y sencilla. Programas (software) que permiten diseñar y cotizar tabiques de división. Programas (software) para la gestión de stock y producciones.


Se realizan cualquier tipo de fresas bajo diseño, en HM (metal duro) y Diamante DPC (poli cristallino), soldados y con injertos intercambiables para las maquinas CNC. Disco en HM, Hss y HL para madera y materiales no ferrosos, desde ø 100 mm hasta ø 1.000 mm. Mechas y brocas para cualquier material y cualquier máquina. Cuchillas en HM y Hss. Utensilios para tornos de madera. piedras de diamante para afilar. Cantos en PVC delgados y gruesos. Pegamentos para enchapadoras de cantos. Componentes para muebles.


A CONRINUACIÓN UN BREVE VISTAZO A LA ULTIMA TECNOLOGIA UTILIZADA EN EL MECANIZADO Y TRANSFOMACIÓN DE MADERAS


                        Centros de Trabajo a control numérico punto-punto.


Maquinas a control numérico tipo punto a punto o centros de trabajo, para el trabajo de la madera maciza y del panel en Mdf, tableros aglomerados para la fabricación de Muebles de Cocinas, Muebles de oficinas, Muebles de baño, Muebles del hogar además de partes para la carpintería industrial como Puertas Ventanas, Escaleras normales o tipo caracol además este tipo de maquina es también apto para la fabricación de partes para casas Prefabricadas.
                                              Seccionadoras horizontales.
Seccionadoras horizontales para paneles en Mdf, tableros aglomerados, contra enchapados, tableros enchapillados en madera, en formica o en PVC, puertas entamboradas, con estas maquinas se puede efectuar todo tipo de corte sin que ocurra un deterioro en las láminas.




                                Automatizaciones para el sector del mueble
Líneas de automatizaciones para las fabricas de muebles de oficina, del hogar, de cocinas o de baño, por medio de trasladores y transportadores completamente automatizados para eliminar o por lo menos disminuir los tiempos muertos.


  Máquinas automáticas para el embalaje con película de polietileno termo rectráctil.


Maquinas y automatizaciones para el ensamblado y el embalaje de los muebles de oficina del hogar, de cocina y de baño. Maquinas automáticas para el embalaje con película de polietileno termo rectráctil.


Seccionadoras verticales, enchapadoras para cantos.
Seccionadoras verticales semi automáticas o automáticas para el corte preciso de las laminas Mdf, aglomerado, visopan, contra enchapado y de tableros con la solución adecuada para el fabricante con serios problemas de espacio, además fabricamos maquinas enchapadoras de canto rectos para el pequeño artesano hasta para la grande industria con el mejor sistema de surtido de cola.


Secaderos para Madera.
Secadores para madera maciza, con posibilidad de secado desde las tablitas delgadas hasta los tablones, desde una capacidad de 5 m³ hasta lo que necesiten nuestros clientes con la más alta calidad en materiales, y la tecnología de punta en Italia en la aplicación de la electrónica en el secado, también fabricamos deshumificadores, y vaporizadores para madera. Nuestra experiencia en el campo del secado de maderas tropicales es basada en más de un millar de equipos instalados.


Barnizadoras automáticas para piezas y muebles.

Líneas de barnizados en automático, para piezas de muebles y superficies planas, también para láminas de goma para la industria del calzado o para pisos, tecnología del sistema de barnizado por medio de rodillos y de cortinas.


                                        Lijadoras Calibradoras Automáticas.
Lijadoras, calibradoras para madera maciza, tableros enchapillados y chapilla, maquinas de altísima calidad, robustez y precisión, para la industria de la Madera, de la Goma, del Granito, del Granito, del Mármol y del Acero. Maquinas controladas por PLC.


Generadores de alta frecuencia para el doblado de la madera.
Generadores de alta frecuencia para aplicar a las prensas para el curvado de partes para muebles, sillas y otros. Maquinas de tecnología avanzada para así poder soldar o solidificar la cola y entonces obtener unas piezas curvadas o dobladas y que perduren en el tiempo perfectamente rígidas.


Contornadores, escoplos, Centros de trabajo para sillas.
Maquinas especiales para la producción y manufacturación de las Sillas para el hogar y para exteriores. Maquinas semi / automáticas, automáticas y robóticas para la producción de partes para sillas, Escoplos manuales de una sola mesa y de doble mesa automático oscilantes, Espigadoras normal de dos mesas y dobles completamente automáticos, Contorneadotas dobles, con plantillas y CNC además de nuestros Robots que reúnen todas las maquinas en una y es completamente automático.


Sistema de succión y cabinas de pintura, lijadoras para sillas.


Equipos de aspiración de virutas, aserrín y polvo de madera, sistemas completos de aspiración desde el Silos el cual puede alimentar una caldera o un simple quemador para eliminar el desperdicio de la madera y un sistema de filtros especiales para la eliminación de los humos para así poder salvaguardar el medio ambiente.


Además todas las tuberías conexiones, válvulas para abrir / cerrar el flujo de aire y aserrín, curvas, codos y mangueras bajantes en PVC transparentes con alma de refuerzo interna en acero cobertizazo para mantener la estructura fabricación e instalación desde el silos hasta las maquinas. El proyecto completo el estudio y la solución del problema actual en las fábricas de muebles solucionados por un equipo de producción con la mejor tecnología de punta y una experiencia en Europa que cuenta más de treinta (30) años.


Además Cabinas con cortinas de agua para el barnizado de los muebles o demás productos, cabinas con filtros secos y los importantísimos locales presurizados para las cabinas de pintura y los cuartos de secado para piezas recién barnizadas.


Secadero para madera en vacío.

Equipos de secado para la Madera de ultima generación, los cuales logran secar la Madera por medio de una bomba en vació obteniendo así un secado de muy alta calidad el cual será efectuado a muy baja temperatura debido al sistema de vacío.


Máquinas tradicionales para carpintería.

Descripción del producto.El modelo JWP-208HH-1 es un cepillo con cabezal Helicoidal , que a diferencia de las cuchillas convencionales de Acero Rápido, usa 92 insertos de Carburo de tungsteno cuadrados de 4 filos disponibles en cada uno. Esto significa, que si un nudo de la madera daña el filo de uno de alguno de los los insertos, simplemente se suelta y se gira a uno de los 3 filos nuevos. Esta innovación hace que el funcionamiento sea más rápido, silencioso, y con un acabado muy superior.

La construcción de la estructura es en fundición de hierro y en acero, y tiene 2 velocidades de avance por medio de una caja de engranajes.
Con un potente motor de 5HP y el cabezal helicoidal con insertos de tungsteno, se consigue una alta productividad lo cual se traduce en mayores ingresos.
Tiene bandejas de rodillos para facilitar el proceso de entrada y salida de la madera. La base es cerrada con un puerto recolector de viruta de 100mm de diámetro, al cual se puede colocar un extractor.

Fabricas de maquinaria tradicional para la madera, desde los Trompos (o Tupíes), los Cateadores, cepillos o Regruesos, Pantógrafos, pantógrafos múltiples copiadores, Escuadradotas con carro y sin carro, Sierras de cintas, afiladoras para sierras de cinta para cuchillas de acero, para discos y para fresas y mechas, Maquinas para romanillas, y toda la normal gama de maquinas pequeñas, asesoría y repuestos.


Prensas tradicionales, de membrana, de armado, etc.
Prensas para la Industria de la Madera, desde la prensa manual en frío, la prensa automática de varios platos en caliente para el fabricante de puertas entamboradas o para el fabricante de tableros enchapillados, hasta las líneas de prensas para tableros listonados completamente automáticas, Bancos de armado para la producción de puertas de romanillas, puertas clásicas de tableros y ventanas. Además de todas estas, fabricamos la importantísima maquina "Prensa de membrana", para la producción de muebles de hogar y las cocinas empotradas.
                                   Sistemas de acabado para cañuelas.


Maquinas para la industria de la fabricación de cañuelas y marcos de cuadro, automatizaciones completas, cargadores descargadores, transfert, empastadoras, lijadoras, maquinas para aplicar tiras doradas sobre las cañuelas, Doradoras y empaquetadoras automáticas. Además de los hornos para el secado de las cañuelas y nuestras maquinas para el pintado y teñido de los perfiles.



Aserraderos completos, semi automáticos, con movimientos eléctricos o hidráulicos, con sistemas de avances hidráulicos o como última tecnología hidrostáticos, carros completamente automáticos y de concepción estructural muy sólida y muy pesados para madera exótica de grandes diámetros ya que para poder resistir el desgaste durante los años de uso es importantísimo este concepto de carro muy fuerte y pesado para la industria Maderera. Para el aserrado de pino, tenemos al nuevo carro con tecnología de punta en Europa el cual viene dotado del novedoso sistema ARTIGLIO de garras y torres completamente independientes para coníferos. Además tenemos refendínos para costaneras o autocentrantes y una amplia gama de estas maquinas aptas para la industria de la carpintería hasta para el aserradero más exigente. Maquinas recorredoras o sierras múltiples para tablas y tablones con discos fijos o movibles. Además fabricamos las afiladoras para sierras de cintas para rolas y las tensionadoras con sus relativos bancos de pensionado.


Sistemas completos de automatizaciones para aserraderos, para la movilización de las tablas luego que salen de la sierra para rolas pasan por una sierra múltiple o por un refendino hasta al almacén para el producto final. Cualquier tipo de automatizaciones para aserraderos con la tecnología más confiable gracias a la experiencia adquirida durante 30 o más años de trabajo.



2 comentarios:

  1. La tecnología es una aliada importante para lo que es la construcción y prevención además de seguridad de una construcción para su prevención

    Elevadores Hidráulicos

    ResponderEliminar
  2. hola de donde son ustedes los que fabrican las maquinas y como puedo contactarlos muchas gracias carlos, espero respuesta a la brevedad muchas gracias.

    ResponderEliminar